viernes, 27 de mayo de 2016

Y el ganador es.... el Chevrolet Agile LT

Gracias a todos por la ayuda. Hoy finalmente fui a la concesionaria a finalizar el proceso de compra. El criterio a seguir fue simple: comprar el Agile más caro que pudiera pagar. El resultado final fue.... un Agile LT.
Los gastos administrativos fueron superiores a lo que esperaba por lo que no pude alcanzar al LTZ.
Con mi pareja estamos contentos ya que fue una buena opción. Pero me quede con las ganas de un poquito más. Especialmente porque me faltó muy poquito.

El color elegido será el Verde o, segunda opción, el gris oscuro. Veremos que llega dentro de dos meses.

Dos comentarios que me parece importante destacar. El primero, tuve la oportunidad de estar en ambos automóviles en la concesionaria y debo decir que las diferencias entre el LTZ y LT son mayores a la que se ha descrito aquí y a lo que informa el sitio web de Chevrolet. El LTZ no solo tiene ABS, faros antinieblas, ventanillas eléctricas en las cuatro puertas, espejos retrovisores eléctricos, llantas de aleación y detalles estéticos internos y externos. El LTZ también disfruta de butacas de mejor calidad y más confortables. Seguramente existen algunos otros detalles que pase por alto.

El segundo comentario es que Sahiora Neuquen no ofrece ningún tipo de accesorio extra. Ante mi consulta expresa la vendedora me dijo que no y que en todos los años que lleva allí nunca supo que se ofrecieran accesorios y que la gente que quiere más cosas pasa al modelo más equipado. En lo que respecta a esta concesionaria, Chevrolet no ofrece accesorios originales para el Agile y ningún otro auto. La propia concesionaria tampoco ofrece accesorios.
Allí quedaron mi proyecto de comprar un Agile con el GPS original con cableado interno y/o algún sistema de apertura simplificada del baúl. Es más, cuando fue evidente que terminaría eligiendo la variante LT tampoco fue posible optar por accesorios como los faros anti-niebla.
Podría creerse que, quizás, la vendedora no estaba tan al tanto de cómo es la historia, pero tras visitar la concesionaria casi todos los meses durante más de un año puedo darme cuenta de que es una de las que más sabe de todos estos asuntos.
Dejando este detalle de lado, la atención al cliente continúa siendo muy buena.

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