Hoy le toca el turno a la suspensión. No será sorpresa encontrar buenas noticias aquí también.
El Agile disfruta de una suspensión blanda y de largo recorrido que tienen por objetivo absorver todas las irregularidades del terreno y proporcionar un viaje cómodo y placentero.
Esto dice la teoría y la práctica también. El Agile tiene un andar sumamente suave y relajado gracias a este tipo de suspención.
Obviamente, no esta al nivel de un VW Bora, pero eso no quita que sea excelente en su nivel de precios.
Claro esta, y vale la pena aclararlo, que lo que es blando por un lado paga su costo por otro. Cuanto más blanda la suspención más peligroso puede llegar a ser conducir a altas velocidades, especialmente las curvas.
El Agile no es para correr, es para disfrutar del viaje y eso se nota en cada detalle: control crucero, suspención, caja de cambios blanda, espacio interior, etc. Esta todo pensado para que uno conduzca lo más relajadamente posible. Y en lo que a mí respecta, logra el objetivo.
Como esta era una de las cosas que buscaba en el Agile (una suspensión blanda, una conducción relajada) no tengo ninguna crítica para mencionar aquí.
Pero si alguien busca un auto más "deportivo", con más adrenalina, entonces tendrá que buscar en otra parte. El Agile tiene un espíritu burgues que puede resultar aburrido para muchos conductores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario