Como ayer hablamos del espacio para las piernas del conductor, hoy prefiero hablar del espacio para las piernas del acompañante.
Físicamente es el mismo espacio, pero sicologicamente soy más critico de este segundo lugar.
El espacio para las piernas del acompañante, al igual que el conductor, es más grande que el de la mayoría de los autos chicos que conozco, incluso algunos de valores más altos.
Pero eso no quita el tema de que el guardabarros derecho impide estirar la pierna derecha. Esto no resulta tan cómodo para un acompañante que desea relajarse a lo largo del viaje, generalmente estirando las piernas.
Siempre es posible estirarlas, pero en detrimento del espacio para el pie y pierna izquierda. El resultado son pies hacinados en la esquina izquierda. Posición que uno mantiene sólo unos pocos minutos.
Obviamente, la confort de la pierna izquierda del acompañante es óptimo. El tema es que la pierna derecha comienza a sentir inmediatamente envidia de la situación de su compañera. y esto lo que inmediatamente comienza a envidiar la pierna derecha.
En el conductor esto es menos notorio porque nunca podemos estirar la pierna derecha del todo ya que están los pedales de por medio.
Nuevamente, me gustaría que una futura versión del Agile se base en una nueva plataforma que proporcione aún más espacio para las piernas. Aún así, insisto en que el espacio es mayor que el de muchos autos chicos.
Otro tema a tocar aquí es la caja de cambio. Como había anticipado la prensa especializada, la quinta es en el fondo a la izquierda por lo que puede llegar a tocar la rodilla y/o muslo del acompañante. Obviamente, esto también molesta al conductor al momento de poner o quitar la quinta.
No entiendo por qué es así la caja de cambio pero hubiese sido positivo que la posición de la quinta fuese un poco más cercana al centro.
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