Ayer me entregaron mi Agile LT verde herda. Muy feliz con la adquisición. Quería crear un toppic específico pero, por alguna extraña razón, no encuentro en ningún lado "crear nuevo tema" o "nuevo tema".
Con el paso del tiempo iré escribiendo mis experiencias e impresiones sobre mi Agile.
Por ahora puedo decir que me el "regalo" fue un pequeño bolso con el matafuegos y las balizas. El primero ya puesto en su posición debajo del asiento del acompañante por lo que ahora este bolso tiene las balizas y el botiquín de primeros auxilios. Más adelante seguramente compraré algún accesorio de seguridad más.
Al momento de recibirlo no encontré nada insatisfactorio como rayones, roturas o fallas de las tan mencionadas aquí. Si noté detalles de terminación pero no puedo decir ni que me sorprendiera ni que pueda reclamar por ello, sabía que el auto era así.
Tal cual como mencionaron aquí, el combustible era reducido por lo que en la primera estación de servicios cargue medio tanque.
Luego de ello, el Agile ha respondido dentro de mis expectativas. Es mi primer auto por lo que las primeras horas manejándolo fue una extraña mezcla de alegría y estrés para que no le pase nada. Algunas horas después ya me había relajado un poco más.
El comportamiento en transito urbano fue más que adecuado aunque me llevo un tiempo acostumbrarme a su largo y lento freno. Estaba advertido de esta característica que comparte con muchos Ford, pero debo decir que fue mayor a lo que esperaba y al principio asusta. Vale decir que ese largo y lento recorrido no implica que frene menos. Mi sensación es que frena suavemente pero en la misma distancia que cualquier otro competidor inmediato.
Ya en ruta pude probar por primera vez el control crucero. Es una característica increíble que resulta extraña durante los primeros kilómetros. Me desplazaba con el pie a unos pocos centímetros del freno porque la sensación es de que uno no tiene todo el control.
Fin de los comentarios por esta primera entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario