Hoy le hice a mi Agile el primer service, de los 10.000 Km. Lo entregue a la mañana y al mediodía estaba terminado el service, pero aproveche y de paso le hice alineación y balanceo por lo que la entrega termino siendo después de las 5 de la tarde.
Mi Agile tenía dos problemas. El primero era dela puerta del conductor, que costaba cerrar y se escuchaba un ruido a briza desde que me lo entregaron nuevo. El segundo era una pequeña vibración en el volante a partir de los 7.000 Km. Ambos problemas han desaparecido.Además, noto una pequeña mejora en el rendimiento, supongo que por el cambio de filtros de aire y aceites.
Para mí grata sorpresa (es el primer service que hago en mi vida) al Agile me lo entregaron lavado. Para ser exactos, una lavada rápida producto de que se atrasaron con la alineación y balanceo de mi auto en particular. Todos los demás autos que vi se entregaban bastante más limpios.
Consulte sobre la posibilidad de instalarle la apertura automática del baúl. No lo habían hecho nunca y no figura entre los accesorios que proporciona Chevrolet, pero me informaron que el sistema es particularmente sencillo y disponían de repuestos porque es el mismo que utilizan otros vehículos de Chevrolet. El tema es que antes de ofrecerme el accesorio tenían que constatar si existía la instalación eléctrica. Después de una hora de la entrega me llamaron por teléfono informándome que mi Agile LT no tiene toda la instalación eléctrica requerida y que, por tanto, no era costo-eficiente ni en tiempo ni en dinero hacer la instalación mencionada. En pocas palabras, no pude instalar el cierre automático del baúl que tanto deseaba.
Eso fue todo. Ahora mi Agile esta mejor que nunca, con los defectos solucionados, nuevo aceite y filtros, alienado, y balanceado, lavado y... entregado. Me hubiese gustado incorporar algún accesorio pero no tengo el presupuesto para eso ahora y el que más me interesaba (la apertura automática del baúl) no esta disponible.
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