He regresado desde San Martín de los Andes a Neuquén. El regreso fue un poco más rápido porque había mucho menos transito, gran parte del trayecto era en bajada y decidimos no cargar combustible a mitad de camino.
El resultado es que hicimos los 440 kilómetros en 5 horas exactas manteniendo todo lo posible el control crucero en 90 Km/hs. Cuando llegamos a Neuquen habíamos gastado un poco menos de la mitad del tanque y la computadora indicaba que me quedaba autonomía para más de 450 kilometros más. Esto significa que podría haber pegado la vuelta y regresado a San Martín de los Andes. En otras palabras, más de 800 kilómetros de autonomía real a esa velocidad crucero y con la brida puesta.Nuevamente disfrutamos de la música funcional y del GPS de mi smartphone así que no hay nada que agregar aquí. Además, vuelvo a confirmar que a esta velocidad el auto gira solo y se mantiene siempre en la ruta.
Para concluir, el rendimiento promedio mejoro hasta los 12.1 Km/l (recordemos que es un promedio desde que compre el Agile) y una velocidad promedio de 43 Km/hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario