domingo, 10 de julio de 2016

Revision de algunos mini trípodes y complementos


Cuando queremos fotografías o grabar un video de algo, muchas veces necesitamos la estabilidad y control que nos proporciona un trípode. Los hay de todos los tamaños y forma pero yo he preferido los más pequeños y compactos porque son más fáciles de trasladar, y más económicos también.
En el video que sigue a continuación les cuento mi experiencia.
A lo largo del video olvide mencionar uno de los tantos defectos del soporte del primer trípode. Aunque parece una buena idea su capacidad de rotación de 360º, el resultado es que el eje es muy inestable y, por tanto, es muy difícil lograr que la cámara quede perfectamente horizontal o perfectamente vertical, o cualquier otro ángulo que se desee. Siempre existirá un pequeño juego que le impide quedarse en el ángulo buscado.
Finalmente, como todos son productos de marcas genéricas o sin marcas, no tengo link para quienes deseen profundizar. La única excepción es el mini trípode Benro PP1. El mismo es lo suficientemente fuerte como para utilizarse como un pequeño monopod para selfies.
¿Qué piensan de esta review? ¿cuál utiliza usted?
©2016. Este artículo fue escrito por Quique el 8 de febrero del 2016 bajo licencia CC BY-NC-SA para WinTablet.info,sitio pionero en la divulgación y análisis de la industria de las tablets con Windows, sus aplicaciones, accesorios, periféricos, tendencias y temas relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario